Aiseesoft Mac Cleaner

Aiseesoft Mac Cleaner

buscar directamente los archivos por nombre y orden a partir del resultado escan

Aiseesoft Mac Cleaner le permite verificar el estado del sistema Mac. Por ejemplo, puedes ver claramente el uso de la CPU. Además, puedes ver los usos de la memoria y el disco. El limpiador de Mac puede ayudarlo a descubrir qué ocupa espacio...Ver descripción completa

buscar directamente los archivos por nombre y orden a partir del resultado escan

Aiseesoft Mac Cleaner le permite verificar el estado del sistema Mac. Por ejemplo, puedes ver claramente el uso de la CPU. Además, puedes ver los usos de la memoria y el disco. El limpiador de Mac puede ayudarlo a descubrir qué ocupa espacio en el disco duro y dónde se desperdicia todo ese espacio. Después de eso, puede comenzar a eliminar estos archivos basura, registros del sistema, cachés, archivos adjuntos de correo, copias de seguridad de iTunes, etc. de Mac.

Funciones clave:

1. archivos junk:
Encuentre y borre datos / registros de caché sin valor rápidamente; elimine archivos de correo no deseado de fotos / correo; Borrar la basura arriba; Obtenga más espacio de almacenamiento de Mac.

2. Archivos grandes y viejos:
Escanea todos los archivos grandes o viejos; Eliminar selectivamente archivos sin valor de acuerdo a su necesidad; Previsualización rápida para decidir cuáles quieres eliminar.

3. Buscador de duplicados:
 Encuentre y elimine rápidamente archivos o carpetas duplicados en su Mac. Es altamente compatible con cualquier tipo de datos populares como video, música, imágenes, documentos y otros.

4. Desinstalar la aplicación:
 Para algunas aplicaciones que no se usan comúnmente, puede desinstalarlas y eliminar sus archivos asociados para recuperar más espacio en Mac.

5. Datos de privacidad:
El historial de visitas, el historial de descargas, los archivos de descarga, los registros de búsqueda, las cookies, los registros de inicio de sesión y más en Safari, Chrome y Firefox para proteger su información personal.

Top descargas Utilidades y herramientas para mac

Aiseesoft Mac Cleaner

Descargar

Aiseesoft Mac Cleaner 3.0.10

Opinión usuarios sobre Aiseesoft Mac Cleaner

×